A cerca de VASCOR

Experiencia de confianza

Que som

Una empresa conjunta privada entre APL Logistics® y Fujitrans Corporation,® VASCOR está infundida con experiencia en proporcionar el mejor servicio y valor en soluciones de cadena de suministro global. ¡Está en nuestro nombre, ya que VASCOR significa CORporación de Servicio de Valor Agregado!

VASCOR comenzó en 1987 para servir al sector automotriz en el corazón del país del caballo, Georgetown, KY. Con la automoción una gran parte de nuestro negocio hoy en día, también hemos aprovechado nuestra experiencia en otros sectores, incluyendo la fabricación, el servicio pesado y la distribución minorista.

La amplia experiencia en toda la cadena de suministro permite a VASCOR crear soluciones personalizadas que se adapten a los desafíos operativos únicos de cada cliente, desde el transporte entrante hasta la logística de vehículos terminados. No importa lo complejo que sea el problema, tenemos una amplia experiencia y experiencia para desarrollar la solución correcta.

Dentro de este proceso, proporcionamos visibilidad en tiempo real a la cadena de suministro para proporcionar una imagen completa de las soluciones para nuestros clientes. Esta amplia oferta de soporte y servicios incluye servicios de TI, inteligencia empresarial e ingeniería de la cadena de suministro. Estas capacidades proporcionan a nuestros clientes la visibilidad, el análisis y la flexibilidad para controlar y reducir los costos en la cadena de suministro.

Ofrecemos soluciones personalizadas a lo largo de toda la cadena de suministro como proveedor de soluciones de transporte y logística tanto para la producción como para las cadenas de suministro de vehículos terminados. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad con certificación ISO 9001:2015 respalda estas soluciones para desarrollar, implementar y mejorar los procesos de garantía de calidad. Combinando todos estos elementos, junto con la integridad y los altos estándares éticos, damos a nuestros clientes total confianza en nuestras soluciones.

Le pedimos que continúe revisando nuestras ofertas de servicios y póngase en contacto con nosotros para decidir qué solución personalizada es la adecuada para usted!

Industrias a las que servimos

Automotriz

Fabricación

Distribución

Experiencia y Pericia 

Liderazgo VASCOR

Jinny Daugherty

Presidente y CEO

Jinny es responsable de la dirección estratégica, el crecimiento y el rendimiento operativo. Antes de unirse a VASCOR, Jinny fue gerente de informes financieros de Kentucky Utilities en Lexington, donde trabajó durante 18 años. Jinny se unió a VASCOR como Contralor en 2000, fue ascendida a Vicepresidente de Finanzas en 2006, CFO (Director Financiero) en 2017 y posteriormente nombrada Presidente y Director Ejecutivo en 2018. Jinny se graduó de la Universidad de Kentucky con una Licenciatura en Ciencias en contabilidad.

Yoshio Ito

Vicepresidente Ejecutivo

Ito-san desempeña un papel valioso en la coordinación de esfuerzos entre VASCOR, nuestros clientes y nuestro socio Fujitrans Corporation. Ito-san fue asignado para apoyar a VASCOR en 2020 desde su posición como experto en logística comercial en Fujitrans Corporation, donde fue responsable de desarrollar negocios internacionales 3PL así como de analizar las necesidades logísticas de producto de los clientes, especialmente en transporte marítimo y almacenamiento. Obtuvo su título de Relaciones Internacionales de la Universidad Ritsumeikan.

Krystal Maguire

Director Financiero

Krystal es responsable de toda la gama de controles financieros, así como de reportar requerimientos. Se unió a VASCOR en 2004 y ha ocupado varios roles en las áreas de contabilidad y finanzas, incluyendo Gerente de Planeación y Análisis Financiero. En 2016, antes de regresar a VASCOR Krystal se desempeñó como CFO para Foam Design Inc. Fue promovida como CFO de VASCOR en el 2018. Krystal es CPA en Kentucky y recibió el título de Licenciada en Ciencias de Contabilidad y Gestión Empresarial por parte del Union College.

Rick Blank

Vicepresidente, Ventas

Los más de 30 años de experiencia de Rick en la logística de vehículos terminados cubren un rango muy amplio, desde el transporte automotor y el procesamiento de mar a puerto, hasta el transporte ferroviario y los centros de procesamiento de automóviles. Antes de unirse a VASCOR, Rick trabajó durante 14 años con American Suzuki Motor Corporation, supervisando múltiples operaciones portuarias y ferroviarias, incluyendo varias actividades logísticas en una planta norteamericana de producción de automóviles.

Trey Lyda

Vicepresidente de Logística

Trey es responsable del crecimiento y el rendimiento de VASCOR Inbound Logistics. Trey tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo operativo y desarrollo de negocios en la industria automotriz, con experiencia en finanzas, desarrollo de procesos, gestión de proyectos e ingeniería en operaciones de América del Norte. Trey también ha tenido una amplia participación en los servicios de 3PL, como transprte y operaciones cross-dock. Trey obtuvo su maestría en negocios por la Universidad John Carroll.

Nick Taylor

Vicepresidente de Tecnologías de la Información

Nick se unió a VASCOR en 2002. Es responsable de todos los aspectos de TI en VASCOR, incluidas la auditoria, business intelligence, desarrollo, infraestructura, calidad, soporte, y relación con proveedores. Nick cuenta con 25 años de experiencia en las industrias de TI y logística, especializado en administración de proyectos, intercambio de datos, pago de fletes y auditoría. Cuenta con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Sullivan en Lexington Kentucky y una licenciatura en Artes de la Universidad de Kentucky.

Frank Morales

Director General, VASCOR De México

Frank es responsable del crecimiento y desempeño de VASCOR de México. Frank tiene más de 20 años de liderazgo operacional y experiencia en el desarrollo de negocios de la industria automotriz, con conocimientos especializados en calidad, seguridad e ingeniería de varias operaciones ferroviarias y de gestión de almacenes en todo México. Frank ha tenido también una extensa participación en la distribución de vehículos terminados y la instalación de accesorios, y ha trabajado en San Luis Potosí, Nuevo León y Aguascalientes. Frank obtuvo la Licenciatura en Negocios y Administración de Sistemas de la Universidad de California, Irvine, en el 2003.

¡Contáctenos para decidir qué solución personalizada es la adecuada para usted!

Asociaciones

Reconocido por la Excelencia Operativa

Premios